Flor de lodo

 Flor de lodo

Slurricane Flower es una variedad muy calmante, se utiliza mejor por la noche o cuando no necesitas ser productivo. A medida que inhalas, notarás un ligero hormigueo que se extiende por todo tu cuerpo, liberando gradualmente cualquier tensión. Debido a sus poderosos efectos sedantes y su subidón corporal, se ha observado que Slurricane Flower provoca bloqueo en el sofá en ciertos usuarios. Esta cepa se describe como un potenciador del estado de ánimo que transporta al usuario a un estado sereno y feliz donde el estrés y las emociones desagradables se desvanecen. Se sabe que Slurricane causa los antojos además del bloqueo del sofá, ¡así que tenga un refrigerio a mano! Debido a que esta cepa es poderosa y contundente, asegúrese de dosificarla correctamente y tenga cuidado si tiene poca tolerancia al THC o experiencia limitada con él.

Apariencia y Sabor

Los cogollos de Slurricane son densos, ricos en resina y de apariencia verde oliva. Crecen en una forma bastante circular y tienen ricos acentos violetas por todo el cogollo, cuya intensidad depende de la temperatura de crecimiento. ¡El aroma de Slurricane Flower es inconfundible! Esta variedad tiene un rico aroma afrutado con fuertes matices a bayas y hierbas. Similar al té de arándanos, su sabor ha sido descrito como dulce y terroso. ¡El usuario apreciará la exquisita y delicada paleta de sabores de Slurricane!

Seguro médico

El alto contenido de THC de Slurricane brinda a los usuarios medicinales una amplia gama de beneficios. Muchas personas eligen Slurricane Flower debido a sus propiedades para aliviar la ansiedad. Esta variedad es ideal para personas que sufren estrés persistente, ansiedad y otras enfermedades mentales desagradables. Slurricane relaja tanto el cuerpo como la psique, permitiendo que el estrés del usuario desaparezca y sea reemplazado por una sensación de alegría y tranquilidad. Esta variedad tiene numerosas ventajas físicas. Puede ayudar a curar enfermedades como dolor en las articulaciones, neuropatía y dolores de cabeza al reducir el dolor y la inflamación. Además, por su capacidad para sedar al usuario, Slurricane es ideal para quienes sufren de insomnio.

Creciente

¡Esta variedad es muy fácil de cultivar, por lo que es ideal para cultivadores principiantes, intermedios y todos los que están en el medio! La Slurricane Flower se puede cultivar bien tanto en interior como en exterior, con rendimientos equivalentes. Puede esperar una cosecha en interiores de 14 a 16 onzas por metro cuadrado o un rendimiento en exteriores de aproximadamente una libra por planta después de un período de crecimiento de nueve semanas. La única desventaja de producir esta cepa es su largo tiempo de cosecha, que puede reducirse empleando técnicas de entrenamiento de estrés.

Para Slurricane Flower haga clic aquí :-

Dirección: EE. UU., Canadá, Holanda 4420 Gage Ave, Bell, CA 90201, Estados Unidos

Teléfono y WhatsApp: +13233952847

Correo electrónico: info@chems-trading.com

https://chems-trading.com/product/slurricane-flower/

OUR PRODUCTS:-

Buy Medical Marijuana online

 Buy cannabinoids online

 Buy pain killer online 

Buy Azzalure 125U

 Buy Xeomin 100U Turkish package

 Buy Botox Allergan

 Buy Dysport Type A

 MK Majestic Hair Botox 

Buy Phenylacetone oil

 Buy ansomone 100iu HGH 

Buy SOMAGEN Aqua HGH

 Buy Benzyl Methyl Ketone 

Buy BMK Oil 

Buy Pain Killer Weed

 Buy AK-47 Weed

 Buy Adderall 20mg 

Buy Adderall XR

 Buy Subutex 2mg

 Buy Tramadol Hydrochloride

 Buy Vicodin Hydrocodone bitartate

 Buy Morphine Sulfate

 Buy Endocet online

 Buy Modafinil 200mg

 Buy FAB-144 Powder Online

 Buy 5fmdp Online

 Buy SGT-78 Online

 Buy SGT-263 Online

 Buy Ephylone online

 Buy Dibutylone Online

 Buy 4-MPD Online

 Buy MDPT Online

 Buy MDPVP Online

 Buy BMDP Hydrochlorid

 Buy 4-CMC Online

 Buy Amphetamine Powder

 Buy Mephedrene Online

 Buy Eutylone Online

 Buy 4-CL-PVP Online

 Buy Fentanyl 100mcg

 Buy Fentanyl Patch

 Buy Fentanyl Pills

 Buy Percocet 7.5mg

 Buy Opana 5mg

 Buy Oxycodone Hydroochloride 20 Mg

 Buy Klonopin (Clonazepam)1 mg

 Buy 3-MMC Online

 Buy 3-CMC Online

 Buy Crystal Meth Online

 Buy A-PVP powder

 Buy xanax 3mg

 Buy AB-PINACA

 Buy AB-CHMINACA

 Buy 5f-mdmb-2201

 Buy fentanyl powder

 Buy A-PHP Buy 4F-BCA

 Slurricane Flower


Comments